Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – fuente de vida color oro

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, IDEAS, INTERIORES — By on 17 julio 2012 17:12

El diseñador sueco Fredrik Hyltén Cavallius ha creado una chimenea de bioetanol móvil y muy práctica, cuyo diseño se adapta perfectamente tanto a interiores con estilos aristocráticos como para interiores modernos. El modelo Piet es muy práctico, es un ejemplo de una chimenea de bioetanol móvil que se puede colocar en cualquier rincón de la casa. Su nombre es el homenaje al arquitecto y a su vez matemático danés – Piet Hein.

El diseño único de esta chimenea decorativa conjunta formas atemporales, idealmente elíptica de un huevo, con un acento natural que son las patas de madera y un interior de mil brillos, hecho de pequeños espejos que reflejan la luz de las llamas. Este brillante mosaico que forma la parte interior de la chimenea está realizado en láminas de latón.

El modelo Piet es tan decorativo que puede constituir por sí mismo el único elemento de decoración de un interior.

El espacio entre las láminas de latón y la carcasa de la chimenea de bioetanol está aislado con lana mineral que hace que el exterior de la chimenea este frío y nos permita moverla y desplazarla justo tras haberla pagado sin quemarnos Gracias a la capa exterior de cerámica, que está siempre fría, colocar esta chimenea cerca de muebles u otros elementos de la habitación no supone ningún peligro.

Chimeneas-bioetanol-589

foto: Fredrik Hyltén Cavallius

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – fuente de vida color oro, 4.4 out of 5 based on 12 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. Alberto de Alzaga dice:

    Estaría interesado en el precio y donde adquirir la chimenea de Fredrik Hylten Cavallius, modelo Pier
    Muchas gracias

Deja tu comentario


Podobne posty :