Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – ese cálido rincón de nuestra casa

BIOCHIMENEAS, INTERIORES, MATERIALES USADOS EN LA BIOCHIMENEA — By on 19 enero 2012 16:14

A menudo las dimensiones de nuestro apartamento nos impiden colgar la biochimenea de la pared o colocarla junto a ella. Son espacios que hemos de reservar para la ubicación de los muebles. Puede ocurrir que el único sitio libre para ubicar una biochimenea sea un rincón.

Chimeneas_bioetanol-270

Bioetanol_Chimeneas-272

En este caso la mejor idea es la biochimenea Corner Flame de Radium Design. Este modelo está diseñado para su instalación en la unión de dos paredes perpendiculares y se puede colocar a cualquier altura pudiendo instalarlo de forma que sea accesible para facilitar su encendido y apagado. Corner Flame está realizado en su totalidad en acero inoxidable, ignífugo. Tiene las dimensiones de 135 cm de ancho, 35 cm de profundo y 40 cm de alto.

Chimeneas_bioetanol-274

En cuanto a sus colores es un modelo con diversas variantes que se podrán, seguramente, ajustar a sus necesidades y a la decoración del resto de la habitación. El comprador puede elegir entre el panel del fondo y su base realizados en acero pulido, acero satinado o de color negro. Como panel de fondo puede utilizar también una placa de vidrio transparente añadiendo así, a la biochimenea, un toque sutil e ingrávido.

En función a las diferentes variantes está biochimenea cuesta entre 900 y 1200 euros.

Chimeneas-bioetanol-275

Chimenea-276imagen RADIUS DESIGN

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – ese cálido rincón de nuestra casa, 4.5 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :