Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – dos en uno

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, IDEAS, INTERIORES, RUBY FIRES — By on 19 julio 2012 17:34

Muchos diseñadores juntan la función de una chimenea decorativa con otras funciones de utilidad. La chimenea de bioetanol Lasize de Ruby Fires es un buen ejemplo de este tipo de proyecto. Su forma, de un cubo regular, guarda en su interior un hogar colocado en la parte superior así como una estantería abierta a la que se le puede encontrar diversos usos.

La estantería inferior es ideal para guardar periódicos, libros o elementos decorativos. El conjunto trasmite la sensación de una composición coherente y sencilla. Esta chimenea decorativa hará juego con unos interiores modernos, en particular con una decoración minimalista.

La carcasa de esta chimenea de bioetanol está realizada en paneles MDF de alta calidad, con superficie lacada con pintura semimate, resistente a altas temperaturas. En su interior se encuentra un hogar de acero recubierto con laca en polvo, negra, termo-resistente.

La particularidad de este modelo consiste en que esta dotada de una pequeñas ruedas lo que nos permite desplazarla con facilidad.

El quemador tiene capacidad para 1,0 l por lo que el tiempo efectivo de combustión es de hasta 3 horas. El depósito está dotado con un cartucho cerámico que absorbe el biocombustible como una esponja evitando, de este modo, cualquier derrame del combustible en el caso de inclinación o caída de la chimenea. Esta protección además permite asegurar una combustión homogénea del bioetanol en todo su volumen e impide la emisión de malos olores. Para asegurar la protección existen también dos placas de vidrio ancladas.

Las dimensiones de esta chimenea de bioetanol: 980 mm de ancho / 1360 mm de alto / 320 mm de fondo.

El precio de este chimenea de bioetanol es de 3.999,00 PLN.


Chimenea-582imagen: RUBY FIRES

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – dos en uno, 4.8 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :