Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – diseño inspirado en la tierra

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, SAFRETTI, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 2 diciembre 2011 11:30

Las formas actuales de las biochimeneas están muy a menudo basadas en la naturaleza, jugando con sorprendentes asociaciones de ideas.

Chimenea-53

Safretti en colaboración con el estudio de diseño “Porshe Design Studio” ha creado una biochimenea móvil llamada Tekto. Es una biochimenea de pequeñas dimensiones formada por un bloque en acero brillante, sencillo y elegante que encuentra su lugar en cualquier interior actual resaltando sobre todo en las decoraciones modernas. Su exterior llama la atención por su sencillez, elegancia y serenidad pero es suficiente tan sólo entreabrir las dos partes de su cuerpo para ver unas calidas llamas de varios colores bailando a través de la abertura.

Chimeneas-bioetanol-54

Los diseñadores quisieron así aludir a la imagen arcaica del fuego surgiendo entre la corteza fracturada de la tierra. Nos permiten obtener una imagen hipnotizante de fuego natural en cualquier sitio y, por supuesto, sin necesidad de disponer de una instalación de evacuación de humos.

Chimeneas_bioetanol-52imagen SAFRETTI

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – diseño inspirado en la tierra, 4.4 out of 5 based on 8 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :