Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – culminación de la modernidad

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, DORAMAR, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 14 febrero 2012 17:23

Los proyectos modernos de las biochimeneas se basan principalmente en el vidrio y el acero, en particular en el color plateado sin recubrimiento. La biochimenea Silver de Doramar es un buen ejemplo de este diseño ultra-moderno. Esta realizada enteramente en acero inoxidable pulido. Tiene la forma sencilla de un cuadrado, aunque sus bordes redondeados dotan toda la construcción de ligereza y suavidad.

En su conjunto, su diseño es elegante y equilibrado. Este modelo se puede encontrar únicamente en color plateado. El depósito, con una capacidad de 1,5 l, está ubicado en la base, esta característica de su construcción le permite alrededor de 3 horas de combustión. En este modelo el acceso al fuego es directo, así que la biochimenea emanará mucho calor y servirá perfectamente para calentar el interior durante el otoño.

Datos técnicos:

Consumo de combustible: 0,5 l por hora

Dimensiones: 70 x 70 x 15 [cm]

Peso: 29 kg

El precio de este biochimenea es de 1145,00 euros.

Chimeneas_bioetanol-396imagen: DORAMAR

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – culminación de la modernidad, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :