Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – al corazón del jardín

BIOCHIMENEAS, IDEAS, INTERIORES — By on 21 mayo 2012 17:29

El modelo Prism Fire L de Muenkel es una lograda síntesis entre una forma interesante por su simplicidad, un color original y una superficie lisa. Es el modelo superior al “Prism Fire” del mismo fabricante. Un cuidadoso acabado del acero inoxidable mate o pulido, pintado en blanco, negro, rojo u oro patinado con recubrimiento en polvo que le proporciona un peculiar estilo con reflejos rojizos.

Bioetanol_Chimeneas-347

Chimeneas_bioetanol-348

El Prism Fire L ha evolucionado en un largo proceso de desarrollo del producto diseñado por autores experimentados cuyo fin era dotar de los más altos estándares de confort y funcionalidad al producto. Este modelo dispone de un depósito de combustible llamado Safetybox que gracias a un sistema de mini poros protege el equipo ante un derrame de combustible dando al usuario una garantía de seguridad y de combustión perfecta. Se le puede colocar en el centro del hall de un hotel o de un restaurante sin preocuparse de los requisitos de seguridad propios de este tipo de locales. Seftybox, a parte de la cámara interior de combustión dispone de un canalón externo que le asegura contra cualquier fuga del etanol.

Su construcción, abierta por tres de sus lados permite ver las llamas desde varias perspectivas. No obstante, el vidrio templado instalado en las aberturas protege el interior de la biochimenea y el bloque con quemador de la suciedad proveniente del exterior. Por tanto la biochimenea es idónea para su instalación en el exterior de la casa.

Datos técnicos:

dimensiones (ancho x alto x profundo): 45 x 199 x 37,5 cm

Cámara de combustión (ancho x alto): 32 x 32 x 60 cm

Cristales laterales – dimensiones (ancho x alto): 21 x 60 cm

Peso: 85 kg

Biochimenea Modelo Prism Fire L es accesible desde 2080 euros.

Chimeneas-bioetanol-352

Chimeneas-bioetanol-353imagen: DISEÑO MUENKEL

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – al corazón del jardín, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :