Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bio-chimenea Open – fuego en su totalidad

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, BRANDONI, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 30 junio 2015 18:18

Para los que cuentan con interiores modernos y quieren enriquecerlos con un accesorio elegante, pero práctico, introduciendo en la habitación un poco de calor, la empresa Brandoni ha preparado una oferta atractiva.

biochimenea-open-brandoni-2

La bio-chimenea Open es un diseño de estilo contemporáneo destinado para su instalación en la pared, que aporta calor al hogar. Esta solución de localizar la chimenea seguramente funcionará en espacios pequeños donde cada metro es valioso. El hogar abierto en esta chimenea promueve más rápida disipación del calor, por lo que justo después de ponerlo en marcha se notará el calor.

El modelo Open de esta chimenea bio tiene una longitud de 700 mm, anchura de 275 mm, y su altura es de 510 mm. Su peso es de 20,5 kg. La estructura de acero resistente de la chimenea garantiza que se quede en una posición permanente. Su estructura es de acero pintado. El color exterior de la parte representativa de la chimenea encaja fácilmente en cualquier interior donde sea colocada. La hornilla de la chimenea bio está hecha de acero inoxidable que impide el desgaste rápido del material.

La chimenea bio se ha creado pensando en el medio ambiente. Su combustible es el bioetanol. El depósito se puede llenar de una vez con dos litros de la sustancia, lo que permite obtener hasta 4 horas de calor agradable con llama completa. Incluye gancho para ajustar el tamaño de la llama, de modo que se pueda fijar libremente su tamaño, y por lo tanto la intensidad de calentamiento.

La chimenea bio se puede instalar inmediatamente después de su compra, y comenzar casi de inmediato a usarlo. Incluye el kit de montaje y manual de instrucciones y 1 litro de bioetanol, encendedor y gancho para ajustar.

bio-chimenea-open-brandoni

GD Star Rating
loading…
Bio-chimenea Open – fuego en su totalidad, 4.8 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :