Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bio-chimenea de Acquaefuoco

ACQUAEFUECO, ACQUAEFUOCO, AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 8 septiembre 2015 16:20

El diseñador italiano Acquaefuoco ha diseñado una chimenea casera real, encerrada en un recipiente de acero en forma de bio-chimenea. Acquaefuoco no decepciona esta vez tampoco. Ha creado una chimenea bio que se asocia con el calor de hogar. Las barras de acero y base de metal dibujan en nuestra imaginación una clara silueta de una casa. La base de esta bio-chimenea tiene un hueco a través del cual se emite un fuego suave. Todo se hace con un sencillo control remoto.

bio-chimenea-acquaefuoco-homefire

Equipo moderno

Esta chimenea bio es compacta, ya que sus dimensiones son: 530 mm x 300 mm x 620 mm. Está alimentada por bioetanol. Su tiempo de combustión con el combustible de pleno valor calorífico es de 6 a 9 horas. Los colores disponibles de Homefire son: grafito, blanco y rojo.

Esta bio-chimenea se ha sido diseñado en un estilo contemporáneo, por lo tanto va a quedar bien en interiores minimalistas y contemporáneos. Se ve muy bien tanto en un espacio más grande, como en una habitación de tamaño limitado.

Homefire una chimenea independiente, fácil de mover y colocar en otro lugar.

Gadget para cualquier persona

La bio-chimenea Acquaefuoco definitivamente nos agradará muchas noches. Su diseño realza la habitación, aporta calidez y la hace acogedora gracias a su forma geométrica que recuerda una casa. Homefire agradará a cualquier amante de vida hogareña y fans de soluciones interesantes para los interiores.

bio-chimenea-acquaefuoco-homefire-2

GD Star Rating
loading…
Bio-chimenea de Acquaefuoco, 5.0 out of 5 based on 2 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. Beka dice:

    A mi me gusta mucho las bio-chimeneas que son modernas. Tengo una chimenea al pur etanol ! me encante mucho por que es sin olores, sin peligro para la salud y facil de utilizacion !

Deja tu comentario


Podobne posty :