Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

AKOWOOD – los accesorios populares para bio-chimeneas

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 5 mayo 2014 13:26

Las bio-chimeneas unen el diseño moderno con la funcionalidad. Los objetos insólitos y bonitos, de las formas limitadas solamente por la imaginación de un creador son una fuente del fuego viviente, pero, al mismo tiempo, son una obra de arte. A pesar que los aficionados aprecian la comodidad de uso de bio-chimeneas, que les libera del humo, polvo y cenizas, el fuego sin leña puede ser una gran decepción. Sin embargo, este problema ha encontrado su solución innovadora. ¿Cuál?

bio-chimenea-akowood-1

Las leñas que no se queman

Pino, abedul, haya y roble son las especies tradicionales de árboles, que se usan normalmente para chimeneas, sus representaciones perfectas forman parte de los accesorios exclusivos y decorativos para bio-chimeneas. Las leñas AKOWOOD fabricadas de una mezcla cerámica resistente a la temperatura hasta 1080ºC. Colocadas dentro de la chimenea no se dañan y parecen engañosamente a la madera real. Cada una de las leñas está hecha a mano lo que garantiza el carácter individual e irrepetible de cada pieza. A pesar del valor estético, los accesorios se caracterizan por la funcionalidad. La leña acumula el calor, emitiéndolo a todo el interior incluso después de apagar el fuego.

bio-chimenea-akowood

Reconocimiento internacional

Las leñas AKOWOOD, dependiendo de su longitud (de 17cm hasta 26,5cm) se adoptan a cada tipo y tamaño de la bio-chimenea. Fabricadas en Europa se caracterizan por la calidad muy alta y el acabado duradero lo que los hace una opción muy popular entre los clientes. El hecho que los productos AKOWOOD tienen, como uno de los pocos, la eco recomendación de LOVTER, uno de los mayores editoriales en el mundo de bio-chimeneas, les hace aún más atractivos. Las leñas aumentan la dinámica del fuego e introducen el realismo a la imagen de bio-chimenea. Por lo tanto, las leñas de AKOWOOD son algo absolutamente imprescindible para cada propietario de este dispositivo moderno.

bio-chimenea-AKOWOOD-ID-03

GD Star Rating
loading…
AKOWOOD – los accesorios populares para bio-chimeneas, 4.9 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. jaime sirera dice:

    Donde se pueden comprar los troncos decorativos para las chimeneas de bioetanol en Valencia (España).

Deja tu comentario


Podobne posty :