Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

AkoStone™ – decoraciones cerámicas de interiores

ACCESORIOS DE DECORACION PARA UNA BIOCHIMENEA, AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, IDEAS — By on 6 julio 2012 13:29

La línea de AkoStone Home & SPA Decoration diseñada por Akii Juliushhi está inspirada en la naturaleza y es una exquisita mezcla de la belleza de la naturaleza y del trabajo artístico en forma de piedras cerámicas.

Chimeneas-bioetanol-584

Las decorativas piezas con forma de piedra, realizadas a mano, adornan de forma original y fuera de lo común los cuartos de baño, instalaciones de Spa, salas de estar o escaparates. Su brillo irrepetible se debe a sus exclusivos esmaltes de alta calidad. Además, son resistentes a las altas temperaturas (1080° C) y se pueden utilizar en las chimeneas decorativas. El reflejo de las llamas en la superficie de las piedras crea una iluminación irrepetible.

Chimeneas-bioetanol-588

Su forma sencilla, pura e inigualable permite un sinfín de posibilidades de uso en la decoración . Las piedras AkoStone Home & SPA Decoration se adaptan bien tanto en una casa como en espacios públicos. Colocadas sobre una mesa, en estanterías, alrededor de la bañera o de un lavabo realzan su carácter y subrayando su refinada belleza.

Chimeneas-bioetanol-584

La amplia gama de colores de AkoStone™ permite crear multiples composiciones usando el oro viejo, amarillo, negro, blanco, así como varios matices de su amplia gama de colores.

Chimeneas-bioetanol-585

AkoStone Home & SPA Decoration se ofrece en dos conjuntos: AkoStone™  7 Elements (siete piedras de tamaño medio) o AkoStone™  Big three   (tres piedras de tamaño grande) que se ajustan a las necesidades del usuario y del interior a decorar. Sus valores estéticos serán especialmente apreciados por los amantes de la elegancia minimalista y las formas puras.

Para más información, consulten la página Web del fabricante que ofrece aún más posibilidades para su utilizacion www.akostone.com

Chimeneas-bioetanol-587

GD Star Rating
loading…
AkoStone™ – decoraciones cerámicas de interiores, 4.8 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :